VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS

El 18 de agosto, en el marco de la celebración del 41° Aniversario de la Universidad, se realizó el Reencuentro de Graduados para conmemorar el 25° Aniversario de los profesionales de 1995, la celebración se llevo a cabo en el Aula Magna de la Universidad.

Se contó con la participación de 64 profesionales del Doctorado en Medicina, Licenciatura en Nutrición y Dietética, Doctorado en Cirugía Dental, Arquitectura, Ingeniería Agronómica con Orientación en Zootecnia, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial, Profesorado en Educación Especial, Profesorado en Educación Parvularia,  Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Maestría en Administración y Docencia Universitaria.

Durante el evento Lic. Cesar Meléndez, Director de Capellanía Universitaria compartió la reflexión bíblica y la oración de inicio; Dra. Cristina Amaya, brindó las palabras alusivas del evento; Dr. Eduardo González, Graduado del Doctorado en Cirugía Dental de 1995 brindó un saludo, en el desarrollo de la celebración se compartió un video testimonial de la trayectoria profesional del Dr. Pedro Grande, Graduado del Doctorado en Cirugía Dental;  Ing. Juan Francisco Bellucie, Graduado de Ingeniería Agronómica con Orientación en Zootecnia; Mtr. Eduardo Suárez, Graduado de la Maestría en Administración y Docencia Universitaria.

Durante este evento contamos con la participación de miembros del Directorio Ejecutivo, Decanos de las Facultades, Profesionales de 1995 y sus invitados.