VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTE
TORNEO BKB 3 X 3

El día 09 de marzo se realizó el torneo de BKB 3 X 3 de la UEES, en el que estudiantes de diversas facultades se enfrentaron en una competencia llena de energía y camaradería. Los resultados de este evento fueron los siguientes: Categoría Femenina: participaron 2 equipos, quienes disputaron un total de 4 juegos para determinar al equipo campeón. primer Lugar: Star Girls segundo Lugar: Power Girls. Categoría Masculina: se contó con la participación de 12 equipos, divididos en 2 grupos de 6 equipos cada uno. De cada grupo, clasificaron 2 equipos para avanzar a las semifinales. Los resultados de las semifinales fueron los siguientes: primer lugar: Knights, segundo lugar: Los Pastores, tercer lugar (empate): Los Sleyers y Los Incompletos. Al finalizar se entregaron medallas para 1º, 2º. y 3er lugar, además, disfrutaron de un refrigerio saludable. Estos emocionantes encuentros deportivos no solo ofrecen una oportunidad para la competencia, sino que también permiten a los estudiantes mantenerse activos físicamente y participar en actividades de sano esparcimiento.