VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCION SOCIAL

UNIDAD DE ARTE, CULTURA Y DEPORTE
“ACTO INAUGURAL DÍA DEPORTIVO”

El día 20 de julio en el marco de la celebración del 41 Aniversario de la UEES se llevó a cabo “El Día Deportivo” en las instalaciones de Be Sport con la participación de más de 100 estudiantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, palabras de apertura por parte de Dra. Mirna García, Rectora en funciones UEES, el Pastor Rolando Pérez brindó la oración inicial, además, el tiro inaugural fue realizado por el Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles.

Estas actividades fomentan la integración de los estudiantes de las diferentes Facultades, el trabajo en equipo, liderazgo, permite la realización de actividad física, lo que al mismo tiempo contribuye a la salud mental, al permitirles tener un momento de sana recreación.