UEES PARTICIPA EN EL 7° COLOQUIO DE LA RIEVsc

INAUGURACIÓN

Funcionarios de la Universidad de las Facultades de Medicina, Odontología y dependencias académicas-administrativas participaron este día en el Acto de Inauguración y primer día de Agenda del 7° Coloquio del Sistema Internacional para la Medición, Mejoramiento y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, en modalidad virtual, con sede en la Universidad Andina del Cusco, Perú.

Las palabras de inauguración fueron brindadas por Dra. Di-Yanira Bravo Gonzales, Rectora de la Universidad Andina del Cusco, Perú; y por el Dr. Jorge González, Presidente de la RIEVsc. Participaron funcionarios de diferentes IES de LATAM y El Caribe, que forman parte de la Red.