Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

UEES-CISS PROMUEVE LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA CON FOSALUD Y CNA” 

La Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) en coordinación con el Centro de Investigación Salud y Sociedad (CISS) realizó una importante reunión con delegados de Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) y la Comisión Nacional Antidrogas (CNA) para establecer alianzas en distintas áreas de investigación.

En la cual estuvo presente Dra. Cristina Juárez de Amaya, rectora de la UEES; Maestro Luis Torres, Director de Investigación del CNA; a su vez estuvieron presentes de las autoridades de FOSALUD, la Dra. Alejandra Sarmiento Coordinadora de Investigación, Dr. Otoniel Sánchez Coordinador Programa Hábitos Saludables, Dra. Lily Hernández, Encargada del Proyecto de Alcohol y Gestión de Proyecto, Licda. Lya Ayala, Coordinadora del Centro de Investigación en Salud y Sociedad Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social.

La intencionalidad de este primer encuentro, es generar propuestas de proyectos investigativos para el periodo 2023, con fines de realizar investigación de impacto a nivel nacional e internacional; dando cumplimiento a la línea de investigación de tabaco y drogas (sustancias psicoactivas).

.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.