DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

TIEMPOS DE ORACIÓN POR PROCESO DE REACREDITACIÓN

La Universidad Evangélica fue parte de un nuevo proceso de reacreditación, por tal razón, nuestras autoridades tuvieron a bien tener tiempos de oración para poner en las manos de Dios la visita de los Pares Evaluadores, desarrollada del 08 al 12 de agosto, pidiendo que Dios obrara en su preparación y en el desarrollo de dicha visita.

Por tal razón, desde el lunes 11 de julio hasta el pasado viernes 12 de agosto, se desarrollaron 19 tiempos de oración, de 20 minutos de duración cada día y de participación voluntaria, haciendo convocatorias al personal, por medio del correo Institucional e INTRAUEES.

Agradecemos a todos los que participaron, pues sabemos que Dios respondió nuestras peticiones, como dice Efesios 3:20 “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”.