TALLER DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS BASES DE DATOS E-LIBRO CATEDRA Y ALFA & OMEGA.

El 19 de agosto de 2022, Dirección de Biblioteca en coordinación con el Consorcio de Bibliotecas Universitarias CBUES, participó como facilitador en el taller de uso y funcionamiento de las bases de datos E-libro Catedra y Alfa & Omega.

Con el objetivo principal de apoyar en la formación de habilidades en el uso de las bases de datos a Docentes y Bibliotecarios de las siguientes Universidades: Universidad Andrés Bello, Universidad Pedagógica, Universidad Panamericana y Universidad Gerardo Barrios, recientemente incorporadas al consorcio de Bibliotecas Universitarias.

Los facilitadores responsables en el desarrollo fueron los Tec. Edwin Linares, Tec. Oscar Santos quienes trabajaron en la plataforma Canvas,  con el fin de evidenciar las tareas asignadas durante el taller.