TALLER DE SINERGIA: LAS 5 DISFUNCIONES DE UN EQUIPO

El pasado jueves 10 de noviembre, la Dirección de Capellanía Universitaria, inició con la ejecución de diferentes “Talleres de Sinergia”; estos espacios permitirán que los equipos completos de trabajo de la Universidad logren un entendimiento en común, resultando en el logro de un progreso sustancial para convertirse en un equipo más cohesionado. Atendiendo hasta el momento 158 empleados, divididos en 4 talleres.

Estos talleres son desarrollados por los expositores internacionales: Mtr. Jerameel Rosario desde República Dominicana y Pr. Mauricio Domínguez desde Argentina. La finalidad es entender las expectativas de un equipo unido, basado en el modelo del libro “Las Cinco Disfunciones de un Equipo”.

Estos espacios contribuyen a la formación del carácter evangélico en cada participante. Invitamos a los compañeros que no han participado, a estar pendientes de la convocatoria por correo o por medio de su jefatura.