FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

TALLER DE “BIOESTADÍSTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EN SALUD”

Docentes de la Facultad de Odontología participaron en el Taller “Bioestadística Aplicada a la Investigación en Salud”, organizado por la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, a través del Centro de Investigación Salud y Sociedad, impartido por el Dr. Víctor Patricio Díaz Narváez, Profesor Investigador  de la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello de Santiago de Chile, en el marco del Programa Profesor Visitante del Extranjero los días 22 y 23 de noviembre.

Durante el desarrollo del taller fueron discutidos temas relacionados a la problemática de la enseñanza de Metodología de la Investigación Científica, generando análisis y discusión de artículos científicos publicados por el Dr. Díaz al respecto. Al finalizar el taller se llevó a cabo la entrega de Diplomas por parte de Dra. Aydee Rivera de Parada PHD, por lo que  la FOUEES felicita a los Dres. Carolina García, Brenda Alfaro, Jehovani Portillo y Carmela Donis, docentes de la Facultad que participaron en dicha actividad.