TALLER ¿CÓMO DISEÑAR UN PROGRAMA EDUCATIVO, QUE CULTIVE LA FE Y EL APRENDIZAJE?

En el marco del plan profesores invitados de la dirección de capellanía Universitaria, el día 01 de junio del presente año se llevó a cabo el taller ¿Cómo diseñar un programa educativo y cultive la fe y el aprendizaje? Impartida por el Ing. Juan Rodriguez, decano de la residencia John Brow.

A la ponencia asistieron coordinadores de diferentes facultades, así como autoridades, la ponencia fue muy interesante ya que es la integración de asignaturas que tienen un enfoque más espiritual en las diferentes carreas, las cuales articulan la Fé y el aprendizaje, como algo diferente y con autenticidad de la institución.