NOTICIAS UEES

TALLER 1: ANÁLISIS DE PLAN ESTRATEGICO DE CBUES.

El 5 de abril de 2024, se desarrolló el primer Taller relacionado al proceso de actualización del Plan Estratégico del Consorcio de Bibliotecas de Universidades de El Salvador (CBUES).

El proceso de actualización del Plan Estratifico de CBUES, es dirigido por el Ing. Víctor Cornejo, MBA & MA. Director de Planeación Institucional en la Universidad Don Bosco.

En el taller participaron los miembros de la Junta Directiva de CBUES, y por invitación otras instituciones para lograr un análisis más holístico.

Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Tecnología Educativa y Presidenta de CBUES, brindó las palabras de bienvenida al primer taller de análisis del Plan Estratégico de CBUES, así como establecer los objetivos principales que se buscaran con la actualización.