Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

SEMINARIO “MANAGEMENT PERSONAL: CLAVES ESENCIALES
PARA LOGRAR EL PROPÓSITO EN LA VIDA”
PROFESOR INTERNACIONAL INVITADO

El día 7 de septiembre de 2022, se desarrolló conferencia internacional con el tema: “Management Personal: Claves Esenciales para Lograr Mi propósito en la Vida” dirigido a estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, que tuvo como invitado al Mtro. Jerameel Rosario, de República Dominicana, que es coach certificado en temas de finanzas y es parten de Crown Financial Ministries.

En este evento el Mtro. Jerameel Rosario habló sobre cómo administrar la vida para ser efectivos con los resultados a lograr, así como de algunas bases bíblicas y valores que toda persona debe tener en cuenta para alcanzar sus objetivos de manera que impacten la vida personal y la de otras personas. Además, de la participación del Maestro Rosario, se contó con una intervención musical de la estudiante Erlinda Espinoza de la Licenciatura en Relaciones Públicas esp. en Marketing con dos interpretaciones de gran calidad. A este evento asistieron de manera presencial 68 estudiantes y público en general. Además, se retransmitió el evento en la plataforma zoom, contando con una participación de 45 personas conectadas durante la transmisión.