Vicerrectoría Académica
Segundo acto de Graduación
Nonagésima Novena Graduación

El día sábado 26 de marzo del presente año, la Universidad Evangélica de El Salvador celebró su Nonagésima Novena graduación, se desarrolló en las instalaciones del edificio Gamaliel, recibieron su investidura académica  Graduados de las carreras del Doctorado en Cirugía Dental; Técnico en Redes y Tecnologías Informáticas; Ingeniería en Sistemas Computacionales; Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Educación Especial; Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia; Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales; Técnico en Relaciones Publicas; Licenciatura en Contaduría y Licenciatura en Administración de Empresas.

Las autoridades que presidieron el evento fueron: Lic. Carlos H. Vigil, Presidente del Directorio ejecutivo; Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Ing. Sonia Rodríguez, Secretaria General Dra. Nuvia Estrada, Decana de la Facultad de Odontología; Lic. Jose Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales e Ing. Mayra Guevara, Decana de la Facultad de Ingeniería.

El Pastor Cesar Melendez Director de Capellanía Universitaria brindó la reflexión espiritual durante el evento.

Felicitamos el esfuerzo y desempeño puesto para culminar su carrera y les deseamos éxitos en su vida profesional