Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

SEGUNDA JORNADA DE VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS JURÍDICAS, LEGALTECH: PARADIGMAS DIGITALES EN EL DERECHO

El día 25 de mayo dentro del marco del VI Congreso internacional de la Licenciatura en Ciencias jurídicas denominado “Legaltech: Paradigmas digitales en el Derecho”, en modalidad virtual, se contó con la participación del Dr. Juan Carlos Mejía Mediavilla ponente internacional de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, quien desarrolló la ponencia denominada: “La Naturaleza Jurídica de los Activos Digitales”.

Además, se contó con la participación del Mtro. Daniel Eduardo Leiva Fortín, abogado de la Republica del El Salvador, especialista en abogacía digital y nuevas tecnologías quien desarrolló la ponencia denominada: “Realidad y panorama de las Fintech en El Salvador”

Estas ponencias tienen como objetivo fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Jurídicas, a través de un espacio que permita compartir experiencias significativas para el desarrollo de competencias jurídicas, y la incorporación de nuevas tecnologías; El congreso se continuara desarrollando los días 26 y 27 de mayo.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.