SEGUIMIENTO DE CONVENIO ASI – UEES

El martes 19 de abril de 2022, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social con apoyo de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional sostuvo una reunión de seguimiento con La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) con el propósito de establecer relaciones de asocio y colaboración entre ambas instituciones y poder ejecutar acciones conjuntas.

Se recibió la visita del Dr. Edward Wollants, Director Ejecutivo del Sector de Alimentos y Bebidas de ASI y por parte de UEES asistieron a la reunión Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; Dra. Aydeé de Parada, Directora de Investigación; Licda. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; Licda. Camila Alvarado, Asistente de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional; Licda. Johanna Campos, Coordinadora de la Escuela de Nutrición e Ing. Shirly Rivera, Docente titular de la Escuela de Nutrición.