REUNIÓN UEES Y CENTRO EVANGELÍSTICO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

A través de la Facultad de Ciencias Sociales “Prof. y Dr. Santiago Echegoyen”, se propició reunión entre la UEES y el Pastor General de la Iglesia Centro Evangelístico de la Asambleas de Dios, Lic. Pr. Juan Ángel Castro, donde se abordaron posibles proyectos de colaboración conjunta acorde con la estrategia de relacionamiento que la Institución continúa fortaleciendo con la Iglesia Evangélica del país.

Dra. Cristina de Amaya, Rectora, dio palabras de bienvenida y compartió proyecciones de la Universidad en el área de teología; Lic. Pr. César Meléndez intervino explicando el enfoque y tipos de proyectos que se están implementando; y el Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de CCSS, expresó la intención de la Facultad de CCSS de la firma de una carta de entendimiento con IGLECEAD para el desarrollo de programas en el área de salud mental y cursos de formación continua.