REUNIÓN UEES CON PRESIDENTE DE LA ALIANZA HISPÁNICA EVANGÉLICA MINISTERIAL (AHEM) DE TEXAS, DALLAS

El jueves 21 de julio del presente, en la misión oficial de la Rectoría, por gestiones de la DIRCI y Proyecto Inmigrante se sostuvo reunión con el Pastor Lynn Godsey, Presidente de AHEM, http://ahemdfw.org/ y su esposa Pastora Tana Godsey. El Pastor Godsey, invitó a Pastores salvadoreños líderes de diferentes iglesias evangélicas hispanas en Texas para tener un acercamiento con la Universidad Evangélica de El Salvador, especialmente para presentarles la carrera Licenciatura en Teología y CECAMET.

Dra. Cristina de Amaya realizó la presentación, compartiendo diferentes necesidades y oportunidades de colaboración entre la UEES y el sector de Iglesias Evangélicas salvadoreñas en los EEUU, para apoyar el programa de Becas Moisés; colaborar con la extensión del Reino de Dios en El Salvador a través de CECAMET, brindar oportunidades a jóvenes de escasos recursos para ingresar a carreras universitarias en la UEES. Los pastores salvadoreños expusieron la necesidad de que la licenciatura en teología sea virtual en un 100%, para brindar oportunidades de estudio a Pastores que residen en Texas, u otras carreras virtuales. Estuvieron presentes: Pastor José Villatoro, Pastor Alfredo Flores, Pastor Raúl Gómez, y Pastor Sadrac Alfaro, de denominaciones Bautistas, Asambleas de Dios e Iglesia de Dios. Además de acompañar el Dr. Douglas Interiano, Director de Proyecto Inmigrante. Se continuarán gestiones con Rectoría, DIRCI y Facultad de CCSS.