DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA DEVOCIONAL GENERAL DE ESTUDIANTES

EL martes 29 de marzo, se llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe con el tema “Mujeres en Acción”, teniendo como conferencista invitada a la Lcda. Margie Harris, consejera con amplia trayectoria Ministerial y académica, quien junto a su esposo Pastorean la Iglesia Centro Cristiano La Puerta Abierta en Panamá.

Durante la conferencia se respondió la pregunta ¿Qué tipo de fruto estoy dando? Bajo el versículo Colosenses 1:10 “Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios”.

A la conferencias asistieron 30 mujeres de diferentes áreas y Facultades de la Universidad, agradecemos a Dios por este tiempo especial que nos permite tener en la Universidad.

Nuestro anhelo, como resultado de este tiempo, es que cada participante haya sido desafiada a ser una Mujer de Acción  con la Palabra de Dios.