DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN MENSUAL MINISTERIO HERMANAS DE FE

El martes 25 de octubre, se llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe, desarrollando el tema “Mayordomía: Tomando decisiones sabias”, con la conferencista invitada, Hna. Leticia Anzaldúa de Magallanes, con amplia trayectoria ministerial, autora y conferencista internacional en temas de finanzas personales, líder Haggai, quien actualmente vive en Monterrey México, con su esposo e hijos.

En la reunión se desarrollaron principios para pedir sabiduría a Dios en el área de las finanzas, preguntándonos ¿Cuál debe ser la intención de nuestro corazón sobre las finanzas?. Proverbios 22:4 nos dice Riquezas, honra y vida. Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová”. Concluyendo en que debemos tener un corazón humilde, obediente y depender solo de Dios.

Tuvimos la asistencia de 32 mujeres de diferentes áreas y Facultades de la Universidad. Les esperamos en nuestra próxima reunión.