DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN MENSUAL MINISTERIO HERMANAS DE FE

El martes 27 de septiembre, se llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe, desarrollando el tema “Encontrando Plenitud”, con la conferencista invitada, la Pastora Yendry Pérez, con amplia trayectoria Ministerial, es una líder Haggai, y sirve junto a su esposo en una Iglesia en Ciudad de Grecia en Costa Rica.

La reunión buscaba desafiar a cada hermana de fe a Encontrar Plenitud en cualquier circunstancia, reflexionando en el texto de Habacuc 3:17-19 donde dice “Aunque no den higos las higueras, ni den uvas las viñas ni aceitunas los olivos; aunque no haya en nuestros campos nada que cosechar; aunque no tengamos vacas ni ovejas, siempre te alabaré con alegría porque tú eres mi salvador. Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; me das la rapidez de un venado, y me pones en lugares altos.”, resaltando que en medio de la prueba, Dios nos procesa para poder encontrar libertad en Cristo.

Tuvimos la asistencia de 36 mujeres de diferentes áreas y Facultades de la Universidad. Al final de la reunión se obsequió el libro “Encerradas”, un libro de lecturas basado en la Carta de Pablo a los Filipenses, siendo nuestra ganadora la Sra. Judith Hernández. Les esperamos en nuestra próxima reunión.