DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN MENSUAL MINISTERIO HERMANAS DE FE

EL miércoles 29 de Junio, se llevó a cabo la reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe con el tema “Reflejemos el Amor y la Misericordia de Dios”, teniendo el privilegio de contar con la Arq. Rocío Cárcamo, como conferencista invitada. Nuestra hermana es parte de la Alianza Evangélica Mujer, Ministerio Haggai y otros que funcionan en beneficio de la Iglesia del Señor. Actualmente también apoya algunos proyectos estratégicos de nuestra Universidad.

Durante la conferencia se comentó cómo podemos reflejar el Amor y la Misericordia de Dios, bajo el versículo de Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

Nuestro anhelo es que cada participante quede desafiada a ser una Mujer de que pueda tener una relación con Dios para construir puentes de Amor y misericordia hacia el prójimo, donde tengamos que otorgar perdón o recibir perdón.

A la conferencia asistieron 69 mujeres de diferentes áreas y Facultades de la Universidad, agradecemos a Dios por este tiempo especial, a Dios sea la Gloria!.

Les esperamos en nuestra próxima reunión.