FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

REUNIÓN MENSUAL CON LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA (ASESOD)

Dando seguimiento a las actividades de la Asociación de Estudiantes (ASESOD), el pasado lunes 29 de agosto el Decanato de la FOUEES llevo a cabo una reunión con los miembros que conforman la junta directiva: Rodrigo García Vigil, Paselly García Landaverde, José Roberto Meléndez, Danny Oswaldo Campos, Veronica Teresa Martínez y Natalia Sofía Saldívar, con propósito de conocer de cerca algunas de las necesidades académicas que manifiestan los estudiantes y que las hacen llegar al Decanato a través de la Asociación. Además, se les compartieron algunas actividades que la Dirección de Capellanía Universitaria estará realizando en el mes de septiembre, el Hno. Daniel Chacón capellán de jóvenes les socializo fechas de las actividades como el Festival de Canto el día miércoles 07, el Súper Rally en la semana cívica, el día 16 y también les comento sobre los retiros estudiantiles.