REUNIÓN INICIO FALL SEMESTER
GLOBAL E SCHOOL PROGRAM KOREA FOUNDATION

El pasado miércoles 3 de agosto, la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional participó en la reunión de inicio del Fall Semester del Global e.School Program, sostenida con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los representantes de las universidades latinoamericanas del G14.

La reunión fue precedida por el Dr. Renato Balderrama, Director del Centro de Estudios Asiáticos y Licda. Erika Garza, Coordinadora del Global e.School Program para Latinoamérica. En representación de la UEES participaron la Maestra Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional UEES y el Ing. Rodrigo Guzmán.

En esta reunión se abordaron los aspectos propios del semestre por iniciar, las evaluaciones de los estudiantes,  las responsabilidades de las coordinaciones en cada universidad y se brindaron los lineamientos para el desarrollo del Workshop Internacional que se llevará a cabo en el mes de octubre en la Universidad Benemérita de Puebla.

El e.School Program estará activo desde el 08 de agosto al 01 de diciembre y participarán 20 estudiantes UEES.