REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UNIDAD DE ITS Y VIH DEL MINISTERIO DE SALUD CON EGRESADOS FOUEES

El día 05 de febrero, la Unidad de ITS y VIH del Ministerio de Salud sostuvo una reunión con los estudiantes egresados de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental que actualmente se encuentran realizando su servicio social en las diferentes unidades de salud, de las diferentes regiones de salud en El Salvador.

El propósito de este acercamiento fue dar a conocer los lineamientos de la “Guía de Profilaxis Post Exposición al VIH”, ya que actualmente existe una alta incidencia de casos de accidentes laborales. En dicha reunión se compartió información sobre el  abordaje de los accidentes laborales,  así como también la manera en mitigar  el riesgo de los mismos,  en nuestros estudiantes que realizan el servicio social.

La FOUEES agradece la iniciativa a la Unidad de ITS  y VIH del Ministerio de Salud por la información brindada a los estudiantes egresados.a