DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN GENERAL HOMBRES DE VALOR

El viernes 26 de abril la Dirección de Capellanía Universitaria, realizó la reunión general del Ministerio Hombres de Valor, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de los hombres de la Comunidad Universitaria.

Contamos con la participación de 74 hombres que se hicieron presentes, a los cuales se les compartió el tema: “Rompiendo las cadenas”, desarrollado por Lic. Manuel González, Director del Centro de Mediación y Socorro Jurídico.

El Ministerio Hombres de Valor busca compartir principios para crecer en los diferentes roles de hombre, padre, hijo, hermano, empleado, líder y ejemplo en la sociedad.

Estos espacios forman el carácter evangélico de cada participante, retándoles a la excelencia en toda labor que sea encomendada a cada uno.