DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN GENERAL HOMBRES DE VALOR

El jueves 29 de febrero, se realizó la primera reunión del Ministerio Hombres de Valor, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de los hombres de la Comunidad Universitaria.

Contamos con la participación de 76 compañeros, a quienes se les compartió el tema: “Es tiempo de avanzar”, desarrollado por el Pr. German Ayala, Coordinador de Capellanía para empleados.

Estos espacios buscan presentar los principios y valores de la Palabra de Dios para formar el carácter de Cristo en cada participante. Rogamos sus oraciones a nuestro Dios, para poder alcanzar a más hombres que quieran comprometerse con Él, para realizar con excelencia toda labor que nos ha sido encomendada.