DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE VINCULACIÓN ENTRE LA  IGLESIA EL CAMINO Y  FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONÓMICAS

El miércoles 27 de abril, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU)  desarrolló una reunión de vinculación entre la Iglesia El Camino y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCCEE). La reunión virtual tuvo como objetivo exponer la oportunidades que la FCCEE ofrece a través de sus proyectos de emprendimiento y su eje estratégico de vincularse con la iglesia cristiana evangélica de El Salvador.

La FCCEE expuso, además, diferentes iniciativas que está diseñando para capacitar al liderazgo de la iglesia, como la administración de los recursos financieros y humanos. Por otro lado, la Iglesia El Camino compartió algunas de las iniciativas que actualmente están desarrollando, a través del ministerio CREA MUJER, y su proyecto de emprendimiento para mujeres.

Durante la reunión participaron: Lic. César Meléndez, Director de la DCU, Lic. José Vicente Pérez, Decano de la FCCEE, Ps. Carlos Navas, Pastor de Iglesia El Camino, Lic. Eduardo García, Coord. de Programas de Desarrollo de la DCU, Rosario de Navas y Teresa Rojas, coordinadoras del proyecto de emprendimiento de la Iglesia El Camino.