DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE VINCULACIÓN ENTRE EL MINISTERIO MANARAH

Y LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

El jueves 11 de junio, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU)  facilitó una reunión de vinculación entre el Ministerio Manarah Internacional y la Facultad de Ciencias Sociales de la UEES. La reunión virtual tuvo como objetivo identificar intereses en común y áreas de colaboración para el fortalecimiento de la Licenciatura en Teología y los programas de CECAMET.

La reunión tuvo como resultado el establecimiento de diferentes productos formativos que será impartidos por representantes de Manarah, en el mes de octubre, del presente año. Esta actividad será coordinada por la Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Coordinación de la Licenciatura en Teología.

Durante la reunión participaron: Hno. Tony Vásquez, Representante de Manarah Latino y diferentes responsables del Ministerio a nivel latinoamericano y nacional. De parte de nuestra Universidad estuvieron  Lic. César Meléndez, Director de la DCU, Lic. René Pérez, Coord. De la Licenciatura en Teología, Lic. Eduardo García, Coord. de Programas de Desarrollo.