DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE
JOHN BROWN UNIVERSITY

El jueves 15 de diciembre, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) sostuvo una reunión con autoridades de John Brown University (JBU), con el objetivo de diseñar un plan de trabajo de actividades de formación para el año 2023. El intercambio de información, experiencias y buenas prácticas con JBU busca fortalecer el carácter evangélico de nuestra Universidad; por medio del acercamiento a su modelo educativo que tiene como misión integrar la fe y el aprendizaje.

Durante el encuentro, participaron de JBU: Dr. Steve Beers, Vicepresidente de Desarrollo Estudiantil, quien brinda liderazgo y apoyo para el departamento de atletismo, los servicios de las instalaciones y el desarrollo estudiantil; Dr. Keith Jagger, Capellán y Decano de Formación Cristiana, responsable de liderar el crecimiento espiritual de la comunidad universitaria, Mtro Juan Rodríguez, Decano de Vida Residencial, encargado de administrar los espacios físicos de residencia, su personal y gestionar los procesos de conducta de los estudiantes. El Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU, dirigió el intercambio de propuestas que buscarán concretizar la jornada de fortalecimiento del carácter evangélico de la UEES, para el 2023.