REUNIÓN DE TRABAJO COLABORATIVO ENTRE PROYECTO INOCENTE Y UEES​

El viernes 29 de abril de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador sostuvo una reunión para conversar en un posible trabajo colaborativo entre Proyecto Inocente y la UEES.

En la sesión participaron las siguientes autoridades: De parte del proyecto, MD. Vicente Ramírez Recinos, Director de Proyecto Inocente El Salvador; Dr. Iván Séassal,Director del Proyecto Fortalecimiento del Sistema de Justicia Juvenil; y de parte de la UEES, Mtro. Mario Juárez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Lcdo. Manuel González, Director del Centro Integrado de Mediación y Socorro Jurídico UEES; y Lcda. Camila Alvarado, Asistente Técnico Administrativo DIRCI.

Durante la sesión, se expresó el interés de colaborar en proyectos, investigaciones y actividades que sirvan para la formación académica de los estudiantes de dicha Facultad.

Las partes se comprometen a dar seguimiento a las ideas propuestas sobre la posibilidad de realizar proyectos conjuntos en temas de colaboración.