REUNIÓN DE MESA DE RECTORES QONAKUY CON
ERASMUS MUNDUS JOINT MASTER PROGRAME

Este día; se llevó a cabo la reunión de la mesa de Rectores de la Red Qonakuy en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Universidad Cristiana de Panamá (UCRI). En el transcurso de la reunión, se desarrolló una agenda que incluyó palabras de bienvenida por parte de la UCRI, así como un mensaje bíblico presentado por el Reverendo Mtro. Esdrás Madrigal de la Universidad Alfa y Omega de México y palabras a cargo del Dr. Humberto Shikiya. Uno de los momentos destacados de la reunión fue la participación del Prof. Dr. Lautaro Roig Lanzillotta, Presidente del Erasmus Mundus Joint Master Programe (EMJM) ReD Global Project, quien colaboró con la Prof. Andrea De Vita. Ambos expusieron sobre el programa de Magíster en Diversidad Religiosa en un Mundo Globalizado, extendiendo una invitación a las universidades presentes para que participen con sus docentes en la inscripción al programa. Además, durante la reunión se procedió a la selección de la nueva junta directiva de la Red Qonakuy, lo cual la UEES augura éxitos para el futuro de la red.