DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE ESTUDIANTES “ENTRE AMIGAS”

Dando seguimiento al Plan General de Formación Integral en Valores para estudiantes – PGFIV, el 31 de agosto se desarrolló la primera reunión de estudiantes señoritas de nuestra Universidad para el ciclo 02-2022, “Entre Amigas”, contando con una asistencia de 32 estudiantes conectadas, quienes escucharon la ponencia: “Si solo tuviera amigos no estaría tan sola”,  a cargo de Lcda. Jacqueline de Umaña, Directora de Ministerios Infantiles y colaboradora del Ministerio juvenil de Iglesia Vida Nueva.

La participación de las estudiantes fue muy activa durante toda la actividad, y al final de la reunión expresaron que Dios había hablado a sus vidas.

La Capellanía de estudiantes, ha diseñado “Entre amigas”, para tratar temas de interés para nuestras estudiantes señoritas. Damos gloria a Dios por estos espacios, que permiten llevar consejos prácticos y basados en las Sagradas Escrituras a las estudiantes de nuestra Universidad.