REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON DOCENTES VISITANTES DE JOHN BROWN UNIVERSITY E INDIANA WESLEYAN UNIVERSITY

El viernes 01 de abril, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU), en conjunto con la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional (DIRCI), sostuvo una reunión con el Mtr. Juan Rodríguez, Decano de Vida Residencial de John Brown University (JBU), el Dr. Jacob Stratman, Decano de la Facultad de Humanidades, Biblia y Arte de JBU y con el Dr. Rodney Reed, Rector de Indiana Wesleyan University.

La reunión tuvo como objetivo diseñar un plan de trabajo para el desarrollo de una jornada de formación y aprendizaje que buscará fortalecer de manera integral a la Comunidad Universitaria de la UEES en diferentes temas relacionados al ser y el qué hacer de las Instituciones de Educación Superior Cristocéntricas.

Durante la reunión participaron: Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU y Lic. Camila Alvarado, Asistente Técnico Administrativo de la DIRCI.