VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO ENTRE CENTRO NACIONAL DE REGISTROS (CNR) Y UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR (UEES)

La Vicerrectoría de Investigación  y Proyección Social con el apoyo de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional desarrolló el día jueves  07 de abril una reunión de acercamiento con el Centro Nacional de Registros (CNR) , la cual tenía como objetivo conocer e identificar los puntos de interés en cooperación mutua entre las partes.

Además, se realizó una presentación del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI) y sus objetivos con las Instituciones de Educación Superior, paralelamente se mencionó el accionar de la Dirección de Investigación y la Dirección de Publicaciones UEES. A la vez el CNR  presentó una propuesta  de nueva proforma de Convenio, detallando los intereses de ambas partes.

En representación del Centro Nacional de Registros se hicieron presentes Lcdo. Salvador Funes Lizama, Director del Registro de la Propiedad Intelectual; Lcdo. Arturo Soto, Asesor del Director de Propiedad Intelectual; Lcda. Fátima Ventura, Representante del Centro CATI; Ing. Abelardo Herrera, Representante del Centro CATI; Lcda. Herminia Lozano, Jefe de Unidad de Cooperación Externa y Convenios del CNR. De parte de la Universidad Evangélica de El Salvador participó Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; Dra. Aydeé de Parada,  Directora de Investigación; Mtra. Norma Hernández, Directora de Publicaciones; Lcda. Camila Alvarado, Asistente de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional.