DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON UNIVERSIDAD DE CHIAPAS

El 30 de agosto de 2022, se sostuvo una reunión con la Universidad de Chiapas, México, la cual es una Universidad Cristiana. En la reunión estuvieron presentes el Lic. César Bernardino Serrano Nucamendi, Rector y el Pastor Amílcar Cruz,  coordinador de la Facultad de Teología. De parte de nuestra Universidad participó el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria.

En este primer acercamiento se dio a conocer información general de ambas Universidades, su historia y su enfoque Cristocéntrico. Se conversó sobre oportunidades de vinculación, visualizando la oportunidad de que por medio de las carreras de Teología, se puede proporcionar formación académica a pastores de México, entre otras posibles acciones. También se conversó acerca de posibles relacionamientos por medio de CECAMET, ya que existe oportunidad de colaborar con la capacitación del liderazgo en las iglesias.

En los próximos días se tendrá una nueva reunión para que un equipo de funcionarios de nuestra Universidad puedan participar y explorar las áreas de oportunidad. Ambas instituciones comparten la visión de impactar bíblicamente en sus comunidades, con el propósito de unificar esfuerzos en beneficio del Reino de Dios.