REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

El pasado martes 23 de agosto se realizó una reunión de acercamiento con la Universidad Externado de Colombia, la reunión contó con la presentación del trabajo que realiza entorno a ejes como oferta académica, investigación y alianzas con las que cuentan actualmente. Se desarrolló  la presentación de cada una de las universidades, en la cual la UEES destacó varios ejes principales como la investigación.

Por parte de la Universidad Externado de Colombia se mencionaron puntos en los cuales se mostró el interés de generar enlaces para el desarrollo de publicaciones internacionales, investigaciones en conjunto creando de esa manera redes internacionales de investigación. Se enfatizó el hecho de que la universidad Externado cuenta con un programa de becas.