REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE COLOMBIA

Este lunes 22 de agosto de 2022. En el marco de desarrollo de la internacionalización, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social participa en el acercamiento entre universidades Colombianas y Salvadoreñas; promovido por la Embajada de El Salvador en Colombia por medio del Ministro Consejero. Participantes en la reunión: Sra. Embajadora Sandra Alejandrina Morales, Sr. Ministro Consejero: Oscar Francisco Aguilar, Dra. Marcela Gómez Ardila, Líder de proyectos internacionales de la Universidad Javeriana, Sr. Everardo Rivera, Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN). Maestra Jessica Quijano Directora de Relaciones y Cooperación Internacional  UEES. Maestra Norma Hernández, Directora de Publicaciones y Dra. Aydee Rivera de Parada, Directora de Investigación. Luego de la presentación de cada Universidad se acuerda dar seguimiento a las acciones más probables para obtener victorias temprana, acciones que se pueden desarrollar son Intercambios estudiantiles, formación continua para docentes con titulación o sin titulación, formación de doctores PhD, investigación conjunta, congresos, entre otros.