DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON BIOLA UNIVERSITY

El 16 de agosto se sostuvo una reunión de acercamiento con BIOLA University de California, para explorar áreas de trabajo en conjunto al corto, mediano y largo plazo.

A la reunión asistió el Pastor César Meléndez, Director de la Capellanía Universitaria, el Pastor Eduardo García Coordinador de Programas de Desarrollo y Licda. Jessica Quijano Directora de Relaciones y Cooperación Internacional. Por parte de BIOLA University, el Pastor Oscar Merlo quien es Director del Centro de Investigación y líder del proyecto El Espíritu Santo y la Sanidad del Cuerpo y el Pastor Byron López, Director de Haggai para América Latina.

En la reunión se tuvo la oportunidad de presentar ambas instituciones en sus ofertas académicas y se valoró la forma en la cual se podría trabajar de forma conjunta. La UEES podría participar en los proyectos de verano como Paxis Lab Academy dirigido a estudiantes que poseen ideas de negocio con una imaginación redentora, en donde se puede recibir apoyo por parte de patrocinadores e innovadores motivados por su fe para abordar los principales problemas de nuestro tiempo.

Además, se valoró la posibilidad de generar contactos para buscar la acreditación internacional de la Licenciatura en Teología con la Certificación Hispana de Estudios Evangélicos para fortalecer el plan de estudios y así tener mayor proyección internacional.

Ambas instituciones comparten la visión de impactar bíblicamente en su comunidad estudiantil, en el carácter de las personas y en el mundo, hacia Cristo.

Se ha hecho también la invitación para poder visitar el campus y de esta forma generar lazos de colaboración interinstitucionales.Se continuará la relación con el Pastor Merlo para apoyar en el estudio de prefactibilidad de la Licenciatura en Teología. Que Dios bendiga estos asocios con enfoque en su Reino.