REUNIÓN CON UNIVERSIDAD ECCI DE COLOMBIA

El pasado martes 9 de agosto, la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional (DIRCI), la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas (FCCEE) y la Facultad de Ingeniería (FIUEES) participaron en la primera reunión de acercamiento con la Universidad ECCI de Colombia.

Como parte de la Red UDUAL, se está buscando la forma de aprovechar la movilidad PAME a fin de valorar la reciprocidad entre ambas Instituciones.

Se contó con la presencia de Ferley Augusto Sánchez Calderón, Docente Líder de Internacionalización de la Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia ECCI, quien explicó la forma en la cual se podría diseñar un plan de trabajo conjunto para concretar movilidades virtuales y/o presenciales con dicha Institución para el 01-2023. Asimismo, como representantes UEES participaron Inga. Digna Campos, Coordinadora Académica de FIUEES; Inga. Wendy Martínez, Docente Titular FIUEES

Se ha considerado, realizar una reunión con los líderes de internacionalización en Ingeniería e intercambiar la oferta académica 01-2023 con la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas para el diseño del trabajo que permita como producto final, generar movilidades para los estudiantes.