DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA
UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON PRESIDENTE DE ALIANZA EVANGÉLICA LATINA

El martes 8 de noviembre se recibió la visita a nuestro país del presidente de la Alianza Evangélica Latina Lic. Juan Cruz, y el vicepresidente Lic. Louder Garabedian.

La comitiva fue recibida por la junta directiva de la Alianza Evangélica de El Salvador, desarrollando una reunión de trabajo para abordar aspectos relevantes para el fortalecimiento de la relación institucional, para beneficio de la Iglesia Evangélica.

Nuestra Universidad es miembro de la Alianza Evangélica, pues busca ser plataforma para el avance del evangelio en nuestro país, por lo cual promueve la relación con otros grupos de cristianos y La Alianza Evangélica Latina representa 22 naciones, es decir, 150 millones de cristianos.