DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON PASTOR JUAN VARELA, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE FOMACIÓN FAMILIAR DE SEVILLA, ESPAÑA

El martes 26 de abril, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU)  sostuvo una reunión virtual con el Pastor Juan Varela, Director y Fundador del Instituto de Formación Familiar de Sevilla, España.

La reunión tuvo como objetivo coordinar detalles logísticos y de planificación para la ejecución de un Curso especializado para Pastores y consejeros que se llevará a cabo en agosto del presente año.

El curso se brindará a pastores y líderes de la iglesia nacional, con la intención de facilitar una herramienta de formación y capacitación, para el desarrollo de sus diferentes acciones ministeriales.

De parte de nuestra Institución, estuvieron presentes en la reunión: Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU.