DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON MINISTERIO PRECEPTO SOBRE PRECEPTO INTERNACIONAL

El miércoles 17 de enero, se desarrolló una reunión de la Dirección de Capellanía Universitaria con el ministerio Precepto sobre precepto Internacional, teniendo como objetivo concretar esfuerzos para que diferentes grupos de nuestra Universidad puedan  participar en el estudio inductivo de la Palabra de Dios, por medio de los materiales que este ministerio facilita, además de planificar esfuerzos para brindar capacitaciones a las distintas denominaciones evangélicas de nuestro país.

En la reunión estuvieron presentes Lic. Adán Vasquez, Director de precepto para Centroamérica y Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria.

Nuestra Universidad busca fortalecer la relación con las diferentes organizaciones cristianas que promueven el conocimiento y aplicación de los principios Bíblicos a la vida diaria, para el fortalecimiento de nuestros valores Institucionales.