News & Events

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON MINISTERIO LIGONIER

El miércoles 06 de abril, recibimos la visita del Ministerio Ligonier, con el objetivo de conocer su labor de enseñanza de la Palabra de Dios.

El Ministerio Ligonier fue fundado por el Dr. R.C. Sproul, para enseñar y defender la santidad de Dios, compartiendo esta verdad, con tantas personas como sea posible.

Nos acompañó el Pastor Javier Domínguez, quien es el representante del ministerio en nuestro país. En representación de la Universidad, se reunió a un grupo de empleados, a quienes se les entregó como obsequio, una Biblia, para seguir fortaleciendo su relación con Dios.

Damos Gloria a Dios! Por la puertas de bendición que sigue abriendo cada día para bendecir a nuestra Universidad.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.
https://estrokenav.health.qld.gov.au/ https://ucdavis.radimetricsapp.bayer.com/ https://bh-en.segway.com/ http://readwriteweb.scripting.com/ https://dev.dove.org/ https://slot-deposit-pulsa.koding.com/ https://cmder.net/ https://mycollab.com/ http://situs-slot-online.piipers.hemsida.eu/ https://6epal-ioann.ioa.sch.gr/wp-content/uploads/2022/09/ http://sandbox.p13n.dell.com/ https://pmb.upi.edu/slot-gacor/ https://plp.upi.edu/wp-content/uploads/2022/09/slot-gacor/