REUNIÓN CON MIEMBROS DEL MINISTERIO INTERNACIONAL PRECEPTOS

Se recibió visita de comitiva de la organización cristiana PRECEPTOS. Hno. Adán Vásquez, Director para América Latina; Hno. Eduardo Delgado, Director para Costa Rica y Hno. Berner Palma, miembro del equipo de liderazgo y apoyo; quienes estuvieron acompañados de Hna. Rocío Cárcamo, en representación de la Iglesia Misionera Bautista Redentor.

Fueron recibidos por Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Pastor Daniel Chacón, Coordinador de los Programas de Estudiantes de la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) y Licda. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional (DIRCI)

Se compartió sobre la Visión del Ministerio cuyo enfoque es el énfasis en el estudio de la Biblia a través de un método inductivo, cuya trayectoria tiene más de 50 años con alcance a nivel de distintos países del mundo a través de programas de formación dirigido a niños, jóvenes, matrimonios, iglesias, colegios, universidades, entre otros.

La DCU junto con la DIRCI retomarán la planeación para año 2023 para implementar un programa de mutua cooperación en la UEES.