DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON LA CAPELLANÍA DE JOHN BROWN UNIVERSITY

Dando seguimiento a la relación previamente establecida, el martes 26 de julio, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU), sostuvo una reunión con el Mtr. Juan Rodríguez, Decano de Vida Residencial de John Brown University (JBU), y el Dr. Keith Jagger, Decano de Formación Espiritual y Capellán de JBU.

La reunión tuvo como propósito conocer el programa de Capellanía de JBU y su metodología de trabajo. El Dr. Jagger expuso la necesidad de diferenciar entre las áreas de la pastoral universitaria, el enfoque cristocéntrico de la instituciones cristianas y la labor de la formación espiritual. Compartió algunas de las buenas prácticas que ejecutan para la formación de una cultura de discipulado, de vitalidad espiritual y de liderazgo con un enfoque evangelístico.

De parte de nuestra Universidad participaron: Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU. Próximamente se sostendrán reuniones coordinadas por DIRCI, para preparar los pasos a seguir para fortalecer la relación.