DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE CCCU

El viernes 1 de marzo se sostuvo una reunión virtual con Dra. Jill Hartness, Vicepresidenta y Directora de Avance y Dr. Jeff Clawson, Director de Membresía, Becas e Investigación del Concilio de Colegios y Universidades Cristianas (CCCU por sus siglas en inglés).

En representación de nuestra Universidad participaron Mtro. Ernesto Rodriguez, Coordinador en Diseño y Gestión de Proyectos de DIRCI, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, y Lic. Oscar Pleites, Coordinador de Programas de Desarrollo de la DCU.

En esta reunión se socializó la experiencia en CCCU desarrollada hasta la fecha y se compartió el interés por conocer de nuevos proyectos que puedan ser de beneficio para la comunidad universitaria en conjunto con la red de universidades extranjeras que conforman el concilio, con miras a la evaluación de la continuidad de la membresía.