NOTICIAS UEES

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

REUNIÓN CON EL FONDO SOLIDARIO PARA LA SALUD (FOSALUD) Y LA UEES PARA LA INICIATIVA DE CERTIFICACIÓN DE ESPACIOS LIBRES DE HUMO DE TABACO EN UNIVERSIDADES  PRIVADAS DE EL SALVADOR

El 05 de abril del presente año, se llevó a cabo una importante reunión entre la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD). El objetivo principal fue establecer una estrategia conjunta para la prevención y control del tabaco en las universidades privadas del país, en consonancia con la promoción de la “Iniciativa por universidades libres de humo de tabaco”.

En esta relevante reunión, estuvieron presentes destacados representantes de FOSALUD, entre ellos la Dra. Liliam Herrera, Coordinadora de Movilización Social; el Dr. Josué García, Jefe de Proyectos; el Lic. Alvin Molina, Técnico de Comunicaciones; y el Dr. Ottoniel Sánchez, Jefe de Hábitos Saludables. Por parte de la UEES, participaron la Mtra. Norma Hernández, el Lic. Walter Menjívar, la Licda. Gabriela Rivas, el Lic. Carlos Rodríguez, el Mtro. Miguel Quintanilla, la Dra. Aydeé de Parada y la Dra. Nuvia Estrada, todos ellos de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social.

Este encuentro surge como parte del seguimiento a un convenio activo entre la UEES y FOSALUD, reflejando el compromiso conjunto de ambas entidades por promover la salud y el bienestar en la comunidad universitaria.