DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

REUNIÓN CON EL CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA – CENTA

En el marco de las actividades preparatorias para la implementación del HUERTO ECOLÓGICO UNIVERSITARIO, este 06 de diciembre, la Dirección de Proyección Social sostuvo una reunión con el Ing. Salvador Zeledón, Gerente de Investigación del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria (CENTA) junto a equipo de la institución. El objetivo de la Reunión fue la gestión de asistencia técnica para la implementación del Huerto, el apoyo en capacitaciones sobre diferentes temas asociados y la facilitación de insumos, llegando a buenos acuerdos. De parte de la UEES asistió Lcda. Karla Doradea, Coordinadora de la Unidad de Servicio Social y Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, acompañando al equipo el Ing. José Luis Guillén.