REUNIÓN BIENVENIDA UEES AL CONSORCIO G-14
GLOBAL E SCHOOL PROGRAM KOREA FOUNDATION

El 14 de junio, se realizó la reunión de Bienvenida a los nuevos miembros Global e.School Program para Latinoamérica de la Fundación de Corea. La Universidad Evangélica de El Salvador a partir del Fall Semester 2022 será parte del Consorcio Latinoamericano G-14.

Este programa, administrado por la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Centro de Estudios Asiáticos. La reunión fue precedida por el Dr. Renato Balderrama, Director del Centro de Estudios Asiáticos y Licda. Erika Garza, Coordinadora del Global e.School Program para Latinoamérica. Representando a los nuevos miembros del consorcio la Maestra Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional UEES, Lic. Joaquín Sáez Lagos, Coordinador Nacional de ALADAA Chile e Investigador y colaborador en la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Chile y la Dra. Paula Ruiz Camacho, Directora de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, experta en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo.

Este programa, permitirá desarrollar la internacionalización desde casa, ofertando cursos virtuales a los estudiantes UEES y abrir muchas oportunidades en el desarrollo de los estudios asiáticos en El Salvador.