News & Events

NOTICIA UEES

REUNIÓN BIENVENIDA UEES AL CONSORCIO G-14
GLOBAL E SCHOOL PROGRAM KOREA FOUNDATION

El 14 de junio, se realizó la reunión de Bienvenida a los nuevos miembros Global e.School Program para Latinoamérica de la Fundación de Corea. La Universidad Evangélica de El Salvador a partir del Fall Semester 2022 será parte del Consorcio Latinoamericano G-14.

Este programa, administrado por la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Centro de Estudios Asiáticos. La reunión fue precedida por el Dr. Renato Balderrama, Director del Centro de Estudios Asiáticos y Licda. Erika Garza, Coordinadora del Global e.School Program para Latinoamérica. Representando a los nuevos miembros del consorcio la Maestra Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional UEES, Lic. Joaquín Sáez Lagos, Coordinador Nacional de ALADAA Chile e Investigador y colaborador en la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Chile y la Dra. Paula Ruiz Camacho, Directora de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, experta en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo.

Este programa, permitirá desarrollar la internacionalización desde casa, ofertando cursos virtuales a los estudiantes UEES y abrir muchas oportunidades en el desarrollo de los estudios asiáticos en El Salvador.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.
https://estrokenav.health.qld.gov.au/ https://ucdavis.radimetricsapp.bayer.com/ https://bh-en.segway.com/ http://readwriteweb.scripting.com/ https://dev.dove.org/ https://slot-deposit-pulsa.koding.com/ https://cmder.net/ https://mycollab.com/ http://situs-slot-online.piipers.hemsida.eu/ https://6epal-ioann.ioa.sch.gr/wp-content/uploads/2022/09/ http://sandbox.p13n.dell.com/ https://pmb.upi.edu/slot-gacor/ https://plp.upi.edu/wp-content/uploads/2022/09/slot-gacor/