NOTICIAS UEES

DIRECCÍON DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

RETIROS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO, AMAZING RACE

El viernes 15 y el martes 19 de marzo, se desarrollaron los primeros retiros para estudiantes de nuevo ingreso “Amazing Race”,  contando con la asistencia de 41 estudiantes de la  Facultad de Ciencias Sociales, y 23 estudiantes de la Facultad de Ingenierías  y de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

Los retiros se desarrollaron en la Finca el Carmen en Ataco y tuvieron el propósito de proporcionar a los estudiantes experiencias para fortalecer sus habilidades blandas, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, entre otros. En estas actividades también se compartieron conferencias sobre cómo enfrentar los desafíos a lo largo de sus carreras universitarias y de sus vidas.